Gómez Palacio, Durango.- Una fábrica de quesos fue el blanco de un grupo de hombres armados, quienes amagaron a los guardias de seguridad para después vaciar las cajas y apoderarse de diversos objetos de valor.
El atraco ocurrió durante la madrugada de este sábado en el negocio denominado El Comienzo, ubicado en el ejido Pastor Rouaix en la carretera a Brittingham.
Se dio a conocer que los ladrones eran cuatro y portaban armas cortas, con las que amagaron a los guardias de seguridad y los encerraron en un taller; también desconectaron las líneas telefónicas y los despojaron de sus celulares.
Más de Policiaca:
Ha decir de los vigilantes, pasaron alrededor de 4 horas hasta que dejaron de escuchar ruidos, por lo que tras este tiempo lograron liberarse y solicitar apoyo.
Se detectaron faltantes de objetos de valor, así como la caja fuerte abierta y completamente vacía, en la que se encontraba dinero en efectivo y otras cosas.
Al lugar acudieron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno; hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado.