Torreón, Coahuila. – Comerciantes y empleados de las zonas de Diagonal Las Fuentes y Paseo de la Rosita denuncian que en un tiempo de cuatro semanas un hombre que viaja a bordo de un taxi y vestido con uniforme de despachador de gasolina de Petróleos Mexicanos, quien al menos ha asaltado a poco más de cuatro negocios.
Un trabajador de una pizzería del sector, aseguró que la semana pasada ese hombre llegó al negocio y pidió una pizza, para posteriormente a la hora de recoger su pedido amagarlos con un arma de fuego que sacó entre sus ropas para obligarlos a que le dieran todo el efectivo con el que contaban.
De la misma forma, señaló que al platicar con otros empleados de la misma zona le confirmaron exactamente el mismo método de robo, por lo que creen que se puede tratar del mismo sujeto que sustrajo la pizzería.
Ceba mencionar que un periodo no mayor a dos semanas se han registrado más de cinco asaltos en esta zona comercial al suroriente de la ciudad, en donde la mayoría de las víctima han descrito este modus operandi.