Gómez Palacio, Durango. – La tarde del pasado viernes poco después de las tres de la tarde, la línea de emergencias del 911 recibió una solicitud de auxilio de un negocio ubicado a las afueras del bulevar Ejército Mexicano, quienes fueron víctimas de un asalto, luego de que dos hombres armados le arrebatarán a un hombre una fuerte cantidad económica.
Los elementos de Seguridad Pública se entrevistaron con el principal afectado, asegurando que había ido a una sucursal bancaria ubicada en el bulevar Miguel Alemán, de donde retiró 44 mil pesos, cantidad que sería usada para pagar la nómina de sus empleados.
Declaró que al llegar al negocio, dos hombres a bordo de una motocicleta lo amenazaron con dispararle si no les daba el dinero y las llaves del auto que traía, para posteriormente darle varios golpes y retirarse del lugar.
Las autoridades montaron un operativo especial en las colonia y zonas aledañas para tratar de dar con los responsables del robo, sin embargo, no informaron sobre la captura de algún sospechoso, por lo que las investigaciones siguen su curso.