Torreón, Coahuila.- Un taxi derribó un señalamiento de estacionamiento para personas discapacitadas a las afueras de un banco HSBC, luego de que un bocho lo impactara tras pasarse el semáforo en rojo.
El accidente vial ocurrió al filo de las 11:00 de la mañana en el cruce de la calzada Paseo de la Rosita y la calle Paseo de la Huerta, donde testigos aseguran que la conductora de un bocho se pasó el semáforo en rojo, chocando contra el taxi, el cual salió proyectado contra el señalamiento, derribándolo.
Según los primeros peritajes, José Leonardo de 41 años, circulaba sobre la calzada Paseo de la Rosita y al llegar al cruce con Paseo de la Huerta, la conductora del bocho no respetó su semáforo e intentó cruzar sin embargo fue impactado en el costado frontal derecho proyectando al taxi cerca de 10 metros del lugar del accidente.
Arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes revisaron a los conductores de los vehículos, sin embargo no fue necesario la atención médica pues ambos salieron ilesos. También arribaron al sitio, agentes de Tránsito y Vialidad para apoyar en las labores de circulación así como personal de Peritos del tribunal quienes tomaron parte de los hechos.