Monclova, Coahuila.- Un joven médico de la Clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad decidió arrebatarse la vida con una inyección letal.
Fue en su domicilio en la colonia Ciudad Deportiva donde Boris Azael, de 32 años de edad, se arrancó la vida, según compañeros del hospital, debido a una fuerte depresión y algunos conflictos familiares.
Y es que, en entrevista con agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), conocidos del ahora occiso señalaron que él se comportó de manera “ausente y distraída” en los últimos días.
Finalmente, fue ayer martes 27 de abril que uno de los hermanos de Boris Azael lo encontró inconsciente, y junto a él una jeringa, en una finca ubicada sobre la calle Segunda, entre Tizoc y Tabatzin, del ya citado sector habitacional.
De inmediato procedió a solicitar auxilio por medio del servicio de emergencias 911; sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron hasta el lugar descubrieron que ya era demasiado tarde pues había fallecido.
Se dio parte a la FGEC; el Ministerio Público, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la unidad de Servicios Periciales) tomó conocimiento de lo ocurrido y realizó las diligencias correspondientes para el posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En el anfiteatro se descubrió que la sustancia que el galeno se aplicó le provocó un paro cardiorrespiratorio fulminante.