Torreón, Coahuila.- Un hombre sin vida fue reportado tendido sobre la avenida Matamoros, entre las calles Ramos Arizpe y Múzquiz, la mañana de este martes al poniente de la ciudad de Torreón.
El hallazgo se realizó alrededor de las 9:30 horas, cuando un hombre, quien compartía el sitio para dormir con el ahora occiso, intentó despertar a su compañero.
Sin embargo, al momento en que realizó la acción mencionada se percató de que no reaccionaba, por lo que lo volteó y vio que tenía sangre en la cara, por lo que decidió llamar al servicio de emergencias.
El fallecido, a quien su compañero llamó Javier fue descrito como un hombre de complexión delgada, tez morena, estatura media y de no más de 60 años de edad.
Elementos de Seguridad acudieron al sitio y realizaron un perímetro en lo que aguardaron la llegada de agentes adscritos al Ministerio Público quienes levantaron el reporte y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
A simple vista no se le vieron huellas de violencia y los agentes aseguraron que la sangre que cubría su rostro no era de él.