Torreón, Coahuila.- En menos de 24 horas se registró otro accidente en el que un vehículo terminó dentro de una tienda de conveniencia en la ciudad.
Ahora ocurrió en la calle Napo esquina con Cañar de colonia Merced II, donde un conductor de 32 años de edad, a bordo de una camioneta de la marca Ford línea Edge en color negro de reciente modelo, se impactó con uno de los ventanales del establecimiento.
Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se reportó a la línea de emergencias el percance que, afortunadamente, no tuvo personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales estimados en 60 mil pesos tras derribar una barra, un estante con abarrotes y agua.
Al sitio acudieron oficiales de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal para tomar conocimiento del hecho y posteriormente presentarlo ante un juez calificador, quien se encargará de deslindar la responsabilidad correspondiente.
Según la primera versión de lo sucedido, la joven persona al volante se equivocó de pedal y se proyectó contra el negocio.
Cabe recordar que ayer se registró un accidente similar en una tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Revolución y calle Gardenias de la colonia Torreón Jardín.