Torreón, Coahuila.- Un usuario de un banco fue asaltado y despojado de más de 400 mil pesos en efectivo.
El afectado se dirigía al banco a depositar esa fuerte cantidad de dinero.
- Te puede interesar: Vecinos del fraccionamiento Roma logran que Policía Municipal instale una caseta de vigilancia móvil
El asalto ocurrió alrededor de las 11:15 de la mañana de este miércoles, a las afueras de una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Independencia, dentro de la colonia Los Ángeles.
Tras el asalto, el perjudicado que responde al nombre de Juan Felipe, de 25 años, reportó de inmediato este atraco al Sistema de Emergencia 911.
Al lugar, arribaron patrullas de la policía Estatal y Municipal, cuyos oficiales atendieron el llamado de auxilio.
Los policías se entrevistaron con el afectado, quien explicó que lo había interceptado un individuo, el cual le mostró un mensaje escrito en un papel, “no intentes hacer nada”.
También le mostró una mochila, en cuyo interior traía una pistola.
Expuso que el individuo vestía ropa oscura y traía puesta una cachucha negra y era de complexión regular.
El asaltado entró en pánico y este le entregó al asaltante, el dinero en efectivo, para luego huir del lugar con dirección desconocida.
Se informó que el afectado es trabajador de una empresa de valores.
No se ubicó, ni detuvo al presunto ladrón, a pesar que policía montó un fuerte dispositivo de búsqueda, en los alrededores de la sucursal bancaria.
Las autoridades policiacas le recomendaron al perjudicado, que interpusiera la denuncia penal correspondiente ante la agencia del Ministerio Público, por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable.