Torreón, Coahuila. – Dos fuertes y aparatosos accidentes vehiculares, así como el incendio de un automóvil y una vivienda se registraron durante la madrugada en Torreón, los cuales dejaron cuantiosos daños materiales y un hombre hospitalizado.
El primero fue después de las 12:00 sobre el bulevar Lagos del fraccionamiento Lagos, donde volcó un automóvil Hyundai, modelo 2018, color blanco y placas de circulación del estado de Durango, el cual quedó sobre su toldo.
Además, derribó un arbotante de alumbrado público con dos lámparas.
Era manejado por Omar Francisco Rosas de 32 años de edad, quien salió por su propia cuenta y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja para luego ser trasladado a un hospital.
Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencia y procedieron a barrer la carpeta asfáltica y cubrir con tierra el derrame de aceite. También asistieron agentes de la Policía Estatal de Coahuila.
El segundo sucedió alrededor de las 1:00 horas en el cruce de la calle Mariano López Ortiz (12) y la avenida Escobedo, en el sector Centro, en donde chocaron un vehículo compacto y una camioneta.
La primera unidad quedó totalmente destrozada de su parte frontal, además de que se incendió el motor, por lo que fue pérdida total.
“Se comprobó que dicho incendio fue a consecuencia del choque entre dos vehículos. Se procedió a sofocar el incendio y a revisar el otro vehículo, quedando el lugar fuera de peligro”, comentaron Bomberos.
Aproximadamente a las 3:00 horas, los rescatistas acudieron a la avenida Luis Javier Garza en la colonia Las Margaritas para atender el reporte de una vivienda incendiada.
El fuego inició y consumió el cuarto de lavado, por lo que se procedió a extinguirlo, quedando fuera de peligro. No hubo lesionados ni intoxicados.