Torreón, Coahuila.- La madrugada de este sábado, un conductor que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol provocó un fuerte accidente, para su fortuna, no hubo lesionados de gravedad aunque sí cuantiosas pérdidas de las cuales se tendrá que hacer frente.
De acuerdo a Peritos del Municipio, los daños materiales derivaron pérdidas por alrededor de 15 mil pesos, el percance fue contra una base de un poste del suministro de energía de la luminaria vial. El conductor se identificó como Juan Miguel de 40 años de edad, su camioneta circulaba de norte a sus por la calle Francisco Sarabia Tinoco y Avenida Allende.
Te puede interesar: Detienen a pareja en flagrancia por lesiones y violencia familiar
El departamento de Tribunales de Justicia informó que el accidente se suscitó durante las primeras horas de este sábado, a las 04:58 de la mañana en la confluencia de calle Francisco Sarabia Tinoco y avenida Allende, de la colonia Nueva California de esta ciudad.
Se logró establecer que el tripulante Juan Miguel, circulaba en estado inconveniente de norte a sur por la calle en mención, al llegar al cruce con avenida Allende perdió el control y se proyectó contra el poste.
Se trata de un automóvil de la marca Dodge, línea Voyager, modelo 2002, color verde, la que fue trasladada y depositada en el corralón municipal.