Torreón, Coahuila.- El conductor de un vehículo Ford Focus gris, resultó prácticamente desfigurado de la cara, luego que este chocará contra una barra de contención instalada en las calles Jorge Cuestas e Isidro Favela de la colonia Villas San Agustín.
Se informó que Hugo Castillo, de 36 años, vecino del ejido Hormiguero de Matamoros, aparentemente conducía en estado ebriedad.
Hugo se había detenido en calle José Cuestas y avenida Vicente Leñero, ya que su vehículo se había apagado y por poco choca contra un Torthon que estaba debidamente estacionado.
En ese momento, Alejandro Jaramillo, junto con otro vecino se acercaron para calmarlo, ya que el conductor estaba bastante alterado.
Sin mediar palabra, se subió al Focus y fue en ese momento que trató de atropellar a Alejandro.
Milagrosamente alcanzó a montarse en el cofre y agarrarse de los limpia parabrisas, por lo que se lo llevó por varias calles y finalmente chocó contra la barra metálica.
Tras el impacto, Jaramillo salió volando por algunos metros y terminó tirado en el pavimento con algunos golpes en el cuerpo, así como raspones en brazos, piernas y cabeza.
Se indicó que el accidentado se golpeó el rostro contra el parabrisas del carro, por lo que terminó seriamente lastimado.
Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron hasta la calle Isidro Favela, donde se les brindó la atención médica debida, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General.
Ahí ambos quedaron internados y bajo la observación médica de un especialista.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y aseguraron el Focus que terminó destruido de su parte frontal.
El vehículo fue asegurado en los patios del corralón municipal y consignado a la agencia del Ministerio Público.
Tanto Hugo Castillo, como Alejandro Jaramillo, fueron puestos a disposición de la agente del MP, de la Fiscalía General de Coahuila, para que este determine la responsabilidad de los hechos.