Gómez Palacio, Durango.- El conductor de una aeronave se salvó a sí mismo de la muerte, luego de que una falla en el motor lo obligara a realizar un aterrizaje forzoso.
Información proporcionada por autoridades permitió conocer que el incidente ocurrió a alrededor de las 14:00 horas en el Poblado California, cerca de un monte, en el territorio del municipio de Gómez Palacio.
Te podría interesar: Luis Antonio fue brutalmente golpeado, confirma investigación
Fue una llamada al servicio de emergencias 911 lo que motivó la movilización inmediata de elementos de rescate y cuerpos de seguridad hasta el lugar de los hechos, donde encontraron la avioneta aterrizada.
De acuerdo con lo dado a conocer, fue cerca del establo Gema donde el piloto aviador tuvo la pericia para tocar tierra pese a la falla del motor.
En el lugar, los cuerpos de rescate, comandados por Protección Civil, brindaron atención médica a quien se identificó como Jesús Fernando Acosta, que según el parte sufrió algunas lesiones.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para conocer el motivo de la falla del motor y, además, remolcaron la aeronave para retirarla del lugar del aterrizaje forzoso.