Torreón, Coahuila.- El conductor de un camión de personal provocó un accidente en el que él y otras cuatro personas resultaron lesionadas.
Álvaro Pérez, agente de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, detalló que el responsable del percance se quedó dormido por un instante.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 8:30 horas sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la Universidad del Valle de México (UVM).
“Primero rozó con su unidad una camioneta, le quebró el espejo, siguió derecho y luego le pegó por la parte de atrás a un camión del transporte público. Iba de sur a norte y el señor pestañeó”.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, pues el conductor quedó prensado, por lo que fue necesario usar las ‘quijadas de la vida’ para sacarlo.
Lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, pero presentó lesiones leves, y, posteriormente las autoridades lo trasladaron al Tribunal de Justicia para responder por los daños.
También cuatro mujeres que iban en el autobús del transporte público resultaron lesionadas, ninguna de gravedad, pero una sí tuvo que ser hospitalizada.