La mañana de este domingo se registró un fuerte percance vial en el que, a bordo de una camioneta, un conductor se impactó de lleno con la reja de una casa para después huir de la escena.
Fue alrededor de las 5:30 horas cuando se registró al servicio de emergencias el accidente, mismo que provocó fuertes daños en el domicilio, dejando una fuga de gas, la reja completamente destrozada y daños en los vehículos ahí resguardados.
El o la responsable fue la persona al volante de una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, en color blanco, cuatro puertas y con placas de Coahuila, misma que tras el impacto causó los daños ya mencionados.
De manera inmediata acudieron al sitio elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, encontrando que dos de las residentes del domicilio resultaron intoxicadas por inhalar el monóxido, por lo que les dieron la atención correspondiente.
Mientras tanto, la Policía Municipal se encargó de revisar la camioneta, en la que se encontraron el seguro al que responde la unidad; sin embargo, se desconoce si responde a la misma persona del accidente.
Las autoridades ya se encuentran realizando la investigación correspondiente para dar con el responsable y pague por los daños.