Torreón, Coahuila.- El conductor de un mini Cooper rojo con negro, resultó sin lesión alguna, al igual que su acompañante, luego que chocara contra un arbotante, sobre la carretera antigua Torreón San Pedro.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:15 horas de este sábado y fue reportado a agentes de la Dirección de Tránsito, quienes arribaron hasta el lugar, para acordonar el área de riesgo.
Se informó que Eduardo Aguirre, de 56 años, manejaba el mini Cooper y circulaba en dirección de norte a sur, sobre la antigua carretera Torreón San Pedro.
Al llegar a la altura del ejido Ignacio Allende, perdió el control y se estrelló contra el camellón central para luego impactarse contra el arbotante, que al final derribó.
Una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), acudió a atener a Carlos Daniel Martínez, quien sufrió algunas contusiones leves.
No fue necesario su traslado a un hospital para su valoración médica.
Elementos de la Policía Estatal, se presentaron en el lugar, iniciaron con la elaboración de los peritajes correspondientes, para determinar la responsabilidad.
El mini Cooper fue retirado del lugar y despostado en los patios del corralón municipal.
Mientras que el Cuerpo de Bomberos y personal de mantenimiento del Ayuntamiento, se encargaron de retirar la luminaria derribada.