Torreón, Coahuila. – El conductor de una camioneta Ford Pick Up blanca, causó daños en propiedad ajena, una vez que derribó un arbotante y con ello unos cables de luz, así como de Megacable, sobre la calle Mariano López Ortiz, entre las calles Artes Gráficas y Álvarez.
El accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas de este martes y fue reportado a la sala de radio del 911.
- Te puede interesar: Estrena carro como premio y lo choca poco después contra una camioneta
Se informó que el presunto responsable de nombre Juan, se había estrellado contra la luminaria, la cual derribó y a su vez jaló los cables de la luz y del Megacable.
Esto ocasionó un cortó circuito en las líneas de alta tensión, por lo que necesaria la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que restauraran el desperfecto.
Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, acudieron a acordonar el área de riesgo, para evitar alguna otra incidencia mayor.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se presentaron para elaborar el peritaje correspondiente y deslindar la responsabilidad.
El presunto responsable fue presentado ante el juez calificador, quien lo exhortará a pagar los daños materiales que ocasionó.
Algunas viviendas se quedaron sin luz debido a este accidente.