Saltillo, Coahuila. – La madrugada de este jueves se registró una fuerte volcadura en la carretera que conduce de Zacatecas a Saltillo que dejó un total de 11 personas lesionadas, 3 de ellas trasladadas en estado delicado a un hospital privado.
Fue cerca de las 7:00 horas, se recibió una llamada a la línea de emergencias, solicitando el auxilio de los principales cuerpos de rescate, para que acudieran al kilómetro 339+50 y atender a una unidad volcada de la empresa Chrysler la cual se dirigía a dejar empleados a la zona de Fundadores.
Según se informó por parte del personal de la Policía Federal, el camión de la empresa Lipu, unidad 4930, que labora para la empresa Fiat Chrysler Automóviles, salió del camino aparentemente por un auto que venía de frente y donde el operador evitó el impacto.
Así también hubo testigos que manifestaron que el conductor, Erick Leopoldo Riozo Sánchez, de 32 años, quedó dormido al volante, lo que ocasionó que saliera del camino a su lado derecho y posteriormente el camión perdiera la vertical terminando recostado sobre ese mismo lado.
Un cristal delantero y las puertas de emergencia se tuvieron que romper para sacar a los pasajeros, quienes en ambulancias y en los vehículos de algunos compañeros, fueron trasladados al hospital.