Torreón, Coahuila. - Un conductor fue detenido por conducir en estado de ebriedad, atropellar a un peatón y causar daños en un poste de luz durante la noche de este viernes en la colonia la amistad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la tarde noche donde según los peritajes realizados, Héctor Antonio de 64 años conducía un Ford KA color negro sobre el bulevar Paseo de la Amistad y al pasar la industria productos alimenticios SA de CV frente a dos terrenos baldíos atropello a un peatón que cruzaba por el lugar.
Luego de salir proyectado unos cuantos metros del punto de impacto, el conductor del automóvil intentó retirarse del lugar tomando el bulevar Libertad, sin embargo, al llegar frente a una tienda Ley Express, pierde el control del vehículo e impacta con las llantas contra una isleta para después continuar su trayectoria y finalmente impactar contra un poste de luz propiedad de CFE.
En el lugar de los hechos, una persona se identificó como testigo y compañero de la persona lesionada quien responde al nombre de Ignacio de 46 años, quien tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja por las lesiones.
Según manifestó el testigo de nombre Israel de 20 años, el lesionado iba caminando por a terracería a un lado de una farmacia Guadalajara, viendo cuando el responsable aceleró para intentar huir, ante eso un compañero de él se quedó resguardando al peatón cuando esperaba la ambulancia, mientras que Israel se fue siguiendo al responsable tomando sus placas.
Puede leer:
Por su parte, Héctor, conductor del automóvil informó que él se dirigía a ley para comprar, pero se le atravesó un peatón y para no atropellarlo lo esquivo, terminó chocando contra el poste; al realizarle las pruebas médicas resultó que conducía en estado de ebriedad.