Torreón, Coahuila. - La madrugada del este lunes el conductor de una camioneta fue detenido por conducir en estado de ebriedad y causar daños en el centro comercial Bodega Aurrera de la colonia Eduardo Guerra, donde derribó parte de la malla metálica, una caseta telefónica y un par de señalamientos ubicados a las afueras de este.
Los hechos se reportaron al filo de la 1:00 de la madrugada y según los peritajes realizados, un joven conducía una camioneta Chevrolet Trax color blanca, la cual transitaba sobre la calzada Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce con la calle K pierde el control.
Debido a esto, gira a la derecha chocando con la banqueta y causándole daños, continuando su trayectoria, para después impactar con su parte lateral contra la malla metálica de protección de la tienda y finalmente derribando una caseta telefónica de monedas, además de un señalamiento de cruce peatonal y el señalamiento de entrada y salida del establecimiento.
En el lugar del accidente, una mujer se presentó como la conductora del vehículo, sin embargo, testigos de los hechos aseguraron que se trataba de una persona del sexo masculino, quien descendió del lugar del conductor, tratándose de Erick de 25 años de edad, quien fue trasladado al tribunal de justicia y dónde el certificado médico arrojó que circulaba en estado de ebriedad por lo que fue remitido.
La mujer que intentó hacerse pasar como conductora en realidad era pasajera de la camioneta sin embargo resultó ilesa, además el conductor aseguraba que él no era quien iba manejando.