Torreón, Coahuila. – Un conductor alcoholizado protagonizó un accidente durante la madrugada de este martes en el Centro de Torreón, se vehículo resultado dañado y él tras las rejas.
Eran alrededor de las 00:15 horas cuando, a través del 911, se reportó la situación, por lo que de inmediato acudieron elementos de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio, Protección Civil y Bomberos, Peritos del Tribunal de Justicia y paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar, se percataron que un Hyundai Grand i10, modelo 2021, color blanco y placas de circulación FGS-034-A, había dado un “banquetazo” en la avenida Presidente Carranza, casi esquina con calle Leandro Valle.
Era manejado por José Rafael de 34 años de edad, quien comentó que perdió el control del volante y se fue a la izquierda, con los resultados ya descritos.
Sin embargo, durante el diálogo, las autoridades detectaron un fuerte olor a bebidas embriagantes, por lo que se procedió a aplicarle la prueba de alcoholimetría, dando como resultado 1.95 MG/L, por lo que fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público (MP).