Conductor ebrio que mató a padre e hijo tendrá prisión domiciliaria

Esto después de los hechos sucedidos el fin de semana

Noticias de El Sol de La Laguna

  · jueves 4 de junio de 2020

El hombre quien intentaba huir fue detenido y ya enfrenta cargos por la muerte de un padre y su hijo | Cortesía 

Torreón, Coahuila. – Luego de los hechos registrados durante el pasado fin de semana en donde un conductor en estado de ebriedad de nombre Javier, chocó contra una motocicleta, matando a sus tripulantes; un hombre y su pequeño hijo de 11 años, ya fue judicializado y le dieron como medida cautelar resguardo domiciliario.

La Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I, informó que la audiencia inicial en contra de Javier N, ya fue llevada a cabo en las instalaciones del Centro de Justicia Penal. Dentro de la audiencia, el Juez de control encontró como legal la detención del conductor, por lo que se formuló la imputación a proceso por el delito de homicidio culposo agravante por conducir en estado de ebriedad.

La defensa de Javier N solicitó la duplicidad del término constitucional y esta fue otorgada por el juez, por lo que la continuación de la audiencia se llevará a cabo la mañana del próximo domingo.

Ante esto, al conductor le impusieron como medida cautelar el resguardo domiciliario, por lo que no podrá salir de su vivienda mientras el proceso legal continúa, donde de ser vinculado a proceso podría alcanzar varios años de cárcel.