Mapimí, Durango.- El conductor de un vehículo embestido por el tren el pasado 12 de agosto perdió la vida luego de permanecer hospitalizado una semana.
Como se recordará, los hechos se registraron el pasado miércoles 12 de agosto alrededor de las dos de la tarde en el la localidad de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí.
Según se informó, la víctima viajaba en una camioneta Mazda color gris, y al circular por las calles próximas a las vías, este intentó ganarle el paso al tren; sin embargo, fue brutalmente impactado por el mismo, provocando que su vehículo saliera proyectado varios metros.
Fueron testigos quienes reportaron el accidente al servicio de emergencias 911, acudiendo rápido paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron de urgencia a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde a pesar de los esfuerzos propios y de los médicos, falleció.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado al anfiteatro para la necropsia de ley; en las próximas horas los restos serán entregados a familiares.
Te recomendamos el podcast ⬇️