Torreón, Coahuila.-El conductor de una camioneta Ford Escape negra, se salvó de morir prensado, luego que chocara contra las llantas de un tráiler.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor las 16:30 horas de este martes, sobre la carretera a Mieleras, en dirección de norte a sur, a la altura del Campestre de Montebello.
- Te puede interesar: Desaparece niña en Residencial Palma Real de Torreón
Hasta el lugar arribaron, tanto paramédicos de SAMU, como personal del Cuerpo de Bomberos, quienes se percataron que el accidentado había terminado prensado.
Los bomberos utilizaron equipo hidráulico, tales como las quijadas de la vida, para liberar al accidentado, quien sufrió graves lesiones en casi todo el cuerpo.
Fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la Clínica 16 del Seguro Social, donde quedó internado y bajo la revisión de un especialista.
Los primeros reportes de vialidad emitidos por agentes de la Policía Estatal, indicaron que Germán Gómez, de 22 años, circulaba sobre la carretera Mieleras, en dirección de norte a sur.
Antes de llegar al puente vehicular de la calzada Paseo del Tecnológico, se proyectó contra el tráiler que transitaba sobre la misma carretera, pero en la dirección contraria.
La Escape chocó contra las llantas traseras del lado izquierdo, por lo que rebotar y quedó en el carril de alta velocidad, de la carretera en dirección de norte a sur.
Los estatales elaboraron el peritaje de tránsito terrestre, cuyo documento fue entregado a la agencia del Ministerio Público, el cual determinará la responsabilidad.
El chofer del tráiler fue detenido por los estatales y puesto a disposición del Ministerio Público.