Torreón, Coahuila. - Este viernes por la mañana se registró un accidente vial sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la puerta amarilla, donde uno de los conductores involucrados resultó con algunas lesiones, sin embargo, no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Según los peritajes realizados en el fraccionamiento El Roble, circulaba de oriente a poniente el conductor de un Chevrolet Chevy color negro y al pasar la puerta amarilla para intentar cambiar de carril, chocó contra la parte posterior de un Volkswagen Gol que circulaba por la misma vialidad.
Producto de este impacto, el Gol salió proyectado hacia el cordón central del periférico dando medio giro. Según manifestó Yosafat Quetzalcoatl de 27 años conductor del Chevy, intentó esquivar un tambo reflejante que se encontraba sobre la vialidad, por lo que al realizar la maniobra chocó contra el otro vehículo.
Puede leer:
Por su parte Nestor Daniel de 32 años dijo que mientras el conducía sintió el impacto en la parte trasera de su vehículo siendo proyectado contra el cordón, resultando con algunos golpes en su cuerpo sin embargo ninguno de consideración por lo que no requirió asistencia médica.