Matamoros, Coahuila.- Un carro Chevrolet Beat negro, terminó volcado a un costado de la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del Centro de Recreación “Wet Laguna”.
La volcadura fue reportada alrededor de las 16:43 horas de este miércoles.
- Te puede interesar: Tránsito resulta lesionado al chocar con un Beat
El conductor del Beat, que responde al nombre de Felipe de Jesús, de 37 años, sufrió probable fractura de costillas y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas lo revisaron y le recomendaron que fuera trasladado al hospital, pero este se negó y prefirió esperar al ajustador de la aseguradora.
Se informó que Felipe manejaba el Beat y circulaba sobre la carretera Torreón Matamoros, en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la altura del ejido Olivo, este disminuyó la velocidad y un automóvil Honda que era conducido por Karen, no alcanzó a frenar y lo impactó por alcance.
El Beat fue empujado sin control hacia un costado de la carretera quedando volcado.
Karen, conductora de la otra unidad, resultó sin lesión alguna y no fue necesaria el traslado a un hospital para su valoración médica.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de este accidente, al igual que efectivos de la Policía Municipal.