Torreón, Coahuila. – La conductora de un carro Chevrolet Corsa blanco, resultó ilesa junto con sus dos niños, luego que terminara volcada sobre la carretera Torreón Matamoros, frente a la Zona Militar de la Joya.
La volcadura se registró a las 14:00 horas de este jueves y fue reportada al Sistema de Emergencia 911.
Tras la volcadura, los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja y Bomberos acudieron hasta el lugar, a brincarle los primeros auxilios a Dennis Reyes, de 32 años, así como a los niños Victoria, de 5 años de edad y Fernando, de 8, quienes presentaron una fuerte crisis nerviosa, sin lesiones que ameritaran hospitalización.
Los primeros reportes de vialidad indicaron que Dennis manejaba el Chevrolet Aveo y circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la carretera Torreón Matamoros.
Antes de llegar a la entrada del Cuartel Militar, de la Joya, perdió el control de la unidad, debido al probable exceso de velocidad, por lo que brincó el camellón central para luego derribar una palma y terminar volcada en el sentido opuesto de la carretera.
El automóvil siniestrado quedó obstruyendo el carril de alta velocidad, por lo que generó un severo caos vial, a la hora crítica del tráfico.
Agentes de la Dirección de Tránsito, se presentaron para acordonar el tráfico vehicular y coordinarlo, con la finalidad de evitar alguno otro posterior.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron los peritajes de tránsito terrestre, cuyo documento fue entregado al juez calificador, quien determinará la responsabilidad, así como el pago de daños materiales que ocasionó a la infraestructura del Ayuntamiento.