Gómez Palacio, Durango.- Luego de un altercado entre los conductores de un Nissan Platina plateado y un Jeep Renegade gris, se produjo un aparatoso choque, en el que también se vio involucrado un autobús de pasajeros de la ruta Termo Chapala.
Afortunadamente, ninguno de los pasajeros del autobús ni los conductores participantes resultaron lesionados. No fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
El accidente ocurrió a las 15:50 horas de este martes, sobre el bulevar Miguel Alemán, dentro del desnivel del 11/40, en dirección de Torreón a Gómez Palacio. Fue reportado al Sistema de Emergencias 911, el cual solicitó la presencia de las autoridades de vialidad.
De acuerdo con el reporte, José, de 46 años, conductor del Jeep, y Enrique, de 57 años, conductor del Platina, tuvieron un altercado mientras manejaban. Como resultado, ambos vehículos se empujaron mutuamente.
El parte de accidente señaló que Enrique manejaba el Platina y circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán, en dirección de Torreón a Gómez, dentro del desnivel del 11/40. Por su parte, José, al conducir la Jeep, supuestamente chocó al Platina, lo que hizo que este último terminara impactado contra el muro de contención que divide los carriles.
La Jeep, por su parte, fue proyectada hacia el carril de baja velocidad, donde circulaba el autobús de la ruta Termo Chapala, el cual impactó el costado derecho del vehículo. Según el informe, la Jeep cortó la circulación del autobús.
El peritaje de tránsito terrestre fue entregado al agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Durango, quien se encargará de determinar la responsabilidad del accidente, así como el pago de los daños materiales.