Coahuila.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila confirmó la localización de los hermanitos de apellidos Sánchez de Labra y de nombres Mauro Joan, Keimmy Moncerrath y Pedro Armando, de 6, 8 y 9 años de edad, respectivamente.
“Respecto a la fotografía que circula en distintas páginas de redes sociales a través de la cual se solicita apoyo para dar con el paradero de tres menores de apellidos Juárez de Labra, esta Representación Social tiene conocimiento de que el día de hoy fueron presentados por su padre ante la PRONNIF en donde le fue otorgada una custodia provisional y realizarán las investigaciones correspondientes”, detalló la dependencia.
Fue el pasado martes 29 de octubre cuando la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila de Zaragoza, a través de sus redes sociales, publicó sus datos y fotografías, además de pedir ayuda para encontrarlos.
Se detalló que el más chico mide 1.18 metros de estatura, es de complexión robusta, tez blanca, cabello castaño claro y ojos claros.
“Vestía funda de entrenamiento azul marino con un rayo amarillo, jersey azul marino con el número 44 y tachones”.
La mediana mide 1.20 metros de estatura, es de complexión robusta, tez blanca, cabello negro y ojos color miel.
“Vestía uniforme de porrista azul marino con un rayo amarillo”.
Y, el mayor, mide 1.22 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca, cabello lacio y negro, y ojos color café claro.
“Vestía funda de entrenamiento azul marino con un rayo amarillo, jersey azul marino con el número 84 y tachones”.
Después, el miércoles por la tarde, la misma Comisión comunicó que habían dado con su paradero.
“La localización se derivó gracias a las acciones de búsqueda”.