La Laguna. – A través de las redes sociales se reportó la desaparición de dos jóvenes laguneros, identificados como Daniela e Israel "N", quienes el sábado fueron a un antro en Torreón, pero no regresaron a casa y sus celulares están apagados.
Por su parte, un joven llamado Gustavo Carlos publicó en su muro que se trataba de su hermana y que fue asesinada por Israel.
Al respecto, autoridades de Gómez Palacio dieron a conocer que a las 21:20 horas del domingo 3 de noviembre se solicitó la presencia de policías al domicilio marcado con el número 515 de la calle Dalias, en la colonia Santa Rosalía, “ya que se encontraba una occisa”.
Arribaron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, en la unidad DG470P2, en compañía de Servicios Periciales, así como un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos de Homicidios.
“Constatando que, en uno de los cuartos, recostada sobre una cama, en posición decúbito dorsal, amarrada con cinta canela y cinta gris, de ambas manos, ambos pies y del rostro, se encontraba el cuerpo sin vida de Karla Daniela de 34 años de edad, con domicilio en circuito San Ángel, fraccionamiento Villa de las Noas de Gómez Palacio”.
“A quien a simple vista se aprecia anoxemia por obstrucción de vías aéreas, a lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley”.
De acuerdo a las primeras investigaciones, una lagunera, de nombre Dennis Elvira, recibió una llamada, a las 20:44 horas, en la que un sujeto, que mencionó ser amigo de Israel "N", esposo de la occisa, le reveló que Israel la había matado y que estaba en la vivienda antes indicada en la colonia Santa Rosalía.
El responsable del feminicidio huyó del lugar y ya es buscado por las autoridades.