La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el fallecimiento de la tercera víctima del aparatoso accidente ocurrido en el ejido Venecia, Gómez Palacio, donde un autobús de pasajeros volcó.
El trágico suceso se registró el pasado 14 de octubre cuando el autobús, con capacidad para 30 pasajeros, se dirigía de Tlahualilo a Gómez Palacio. De acuerdo con las autoridades, el conductor, Elmer Jesús, perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad, lo que provocó que volcara.
En el lugar del accidente, Laura Janeth Flores Estupiñán perdió la vida al quedar prensada en el vehículo. Días después, Martín Soto Morones falleció mientras recibía atención médica.
La tercera víctima fatal del accidente, que respondía al nombre de Sonia Ramírez Leyva, quien viajaba en el autobús para llevar a su hija a un chequeo médico, fue hospitalizada en estado grave. Lamentablemente, no pudo superar las lesiones y falleció el pasado viernes.
El conductor del autobús fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, sin embargo, salió bajo fianza. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.