Torreón, Coahuila.- Las primeras horas de este martes comenzó a circular la noticia de una joven de 19 años y su bebé que no habían sido localizados, sin embargo, horas más tarde, la Fiscalía informó que ella ya estaba en su casa sana y salva.
La madre y esposo de la joven habían acudido a la Fiscalía para levantar la denuncia por la desaparición de Ana Fernanda y su bebé de un año de edad, luego de que supuestamente acudiera a una reliquia con una de sus tías a la colonia División del Norte, sin embargo, antes de que se llevara a cabo el proceso, la joven llamó a su madre.
En la llamada, Ana le informó a su mamá que había tenido una discusión con su marido por lo que decidió irse de su casa y refugiarse en casa de una amiga de ella, disculpándose por los malestares ocasionados y reportándose a su domicilio para estar en compañía de sus familiares.
Puede leer también: Giran orden de aprehensión contra presunto feminicida
Por lo tanto, la denuncia no procedió, además que no habían pasado el lapso de las 72 horas para asegurar que se encontraba desaparecida por lo que los familiares se retiraron del lugar para encontrarse con la joven y con su hijo.
Su desaparición ya se había vuelto completamente viral entre las redes sociales, sin embargo rápidamente se informó que había sido localizada con vida y en buen estado por lo que se comenzaron a eliminar las fotografías donde se informaba de su desaparición.