Matamoros, Coahuila.- Un constructor murió de manera instantánea al caer, de una construcción de una nave industrial, en las inmediaciones de Laguna Industrial Park.
El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 11:50 horas de este sábado y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.
El cuerpo de Juan Diego Rodríguez, de 38 años, quedó tendido en el suelo y con múltiples fracturas.
Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron hasta el lugar, como primer respondiente, para luego iniciar con las investigaciones pertinentes.
También se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros, quienes le brindaron la atención médica al accidentado, quien ya no contaba con signos vitales.
El personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Coahuila, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se presentaron en el lugar, para dar fe del fallecimiento y recolectar las evidencias necesarias para determinar cómo ocurrió este accidente.
Se presume que Juan Diego, cayó de una altura aproximadamente de 15 metros.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó bajo la práctica de la necropsia de rigor.
También el personal de Protección Civil, realizó las inspecciones correspondientes, para saber si el constructor contaba con la vestimenta tipo industrial, así como calzado anti derrapante y anti eléctrico y juego de arneses.