Cuatro años tenía el niño que encontraron con balazo en la cabeza

El caso ya es investigado por la Pronnif

Noticias de El Sol de La Laguna

  · martes 25 de agosto de 2020

Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas del pasado lunes, desconocen si el menor se disparó | Archivo OEM

Torreón, Coahuila. – Luego de que la noche del pasado lunes encontrarán a un niño sin vida al interior de un domicilio en la colonia Nueva Creación, ubicada al poniente de la ciudad, los primeros avances lograron indicar que el menor contaba con cuatro años de edad y respondía al nombre de Randel Soel.

De esta manera las primeras investigaciones aún no han logrado esclarecer como acontecieron los hechos, pues la madre del menor, indicó que el hermano mayor del hoy occiso, corrió en busca de su mamá para decirle que su hermano había sufrido un fuerte accidente, por lo que fue en búsqueda del menor y lo encontró con el impacto de bala.

Cabe mencionar que el niño fue encontrado tirado boca arriba, descalzo y con la herida de una bala de 9 mm en la parte frontal de la cabeza, en tanto que en su mano derecha sujetaba una pelota que era con la que estaba jugando.

De esta manera, la Fiscalía ha pasado el caso a la Procuraduría de las Niñas y Niños del estado de Coahuila, quienes apoyarán la investigación al estar involucrado además del occiso, dos niños más, hermanos de Randel Soel y se espera que en las próximas horas se informe la procedencia del arma de fuego, así como mayor información del trágico hecho.