Piedras Negras, Coahuila. -Martha Elvira “N”, de 49 años de edad, fue localizada grave en el interior de su domicilio en Ciudad Acuña, al recibir cuando menos 30 puñaladas que al parecer le infirió, José Adrián “N” de 26 años de edad, quien fue detenido como presunto responsable.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento El Sol, de Ciudad cuña, donde la mujer vivía sola y era socorrida por vecinos, pues al parecer tiene problemas mentales.
La mujer fue localizada en ese domicilio al no responder para que tomara alimentos que los vecinos le proporcionaban y cerca del medio día la encontraron lesionada en un charco de sangre.
Según el informe de los elementos de la Cruz Roja, la mujer presenta 16 heridas en la espalda, 4 en el rosto, 5 en un brazo y el resto en las piernas, así como uno de sus dedos cercenado.
Puede leer:
Ayer, la policía municipal logro la detención de José Adrián “N” de 26 años de edad, a quien señalan como como presunto responsable por ser la última persona que se le vio en ese lugar con la persona lesionada.
La captura de esta persona se dio en la calle Privada Fuerza Aérea Mexicana en la colonia Aeropuerto, donde una denuncia ciudadana, indicó que a esta persona se le vio salir del domicilio de Martha Elvia “N” la mañana del viernes.
José Adrián “N”, al ser detenido dijo que no recordaba nada de los hechos por lo que se le acusa, pero fue puesto a disposición de las autoridades para su investigación.