Ramos Arizpe, Coahuila.- A plena luz del día, este domingo fue asesinado un octogenario en su domicilio ubicado en la colonia Elsa Hernández.
Fue poco después del mediodía cuando se reportó al servicio de emergencias 911 numerosas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Quinta del mencionado sector habitacional.
De manera inmediata se trasladaron elementos de seguridad hasta el lugar, encontrando en la finca con el número 2310 a un hombre de la tercera edad muerto.
Se dio parte a las autoridades de investigación, quienes al entrevistarse con los vecinos encontraron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes llegaron hasta el lugar y desde fuera balacearon la cochera donde se hallaba el octogenario.
Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables del crimen.
Se realizaron las primeras diligencias, las cuáles precisaron que el hombre recibió ocho impactos de bala; sin embargo, será en el anfiteatro, con la necropsia de ley, donde se determine la causa de su muerte.