Un hombre, de oficio albañil, asesinó de varias cuchilladas a una mujer, de quien dijo ser su amante, para después confesar todo a su madre y finalmente entregarse a las autoridades.
El presunto asesino, de nombre Esteban Arnulfo N., de 51 años de edad, se entregó la mañana de ayer jueves a la Policía de Monclova y luego los condujo hasta el lugar donde abandonó el cuerpo de María Isabel, quien tuviera 50 años de edad y su domicilio en la colonia Obrera Sur Segundo Sector.
El cadáver fue localizado al interior de una camioneta Nissan Rogue en color blanco, la cual fue conducida y abandonada por el homicida tras confesarle todo a su progenitora.
Más de Policiaca:
Tras la confesión y hallazgo del cuerpo, los agentes investigadores se trasladaron al domicilio del hoy detenido, ubicado en la colonia Progreso, lugar en el que se entrevistaron con la madre y encontraron aún rastros de sangre.
Hasta el momento no se han revelado los motivos del crimen, el cual es investigado para analizar si es catalogado como feminicidio.
Vecinos del presunto homicida declararon a las autoridades que la víctima lo frecuentaba con regularidad en su domicilio, en donde se ponían a tomar. También dieron a conocer que Esteban era casado, pero que su esposa se había mudado a otra ciudad.