La Laguna. – La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que la mujer que murió en el trágico accidente del taxi en Francisco I. Madero, durante la madrugada del martes 26 de diciembre, era originaria de Tlahualilo.
De acuerdo al reporte de la dependencia, se llamaba se llamaba María Guadalupe Villa Galván, tenía 32 años de edad y domicilio en la colonia Córdoba de dicho municipio duranguense.
Manejaba un Hyundai Grand i10, color blanco, perdió el control, se impactó contra un poste y, posteriormente, volcó.
Ella murió en el lugar de los hechos, mientras que un adolescente de 16 años y un niño de ocho terminaron internados en la Clínica Número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.
Los menores resultaron policontundidos, pero su salud es estable y fuera de peligro.
“Circulaban del municipio de Tlahualilo, Durango, hacia Francisco I. Madero, Coahuila, a bordo de un vehículo tipo taxi, conducido por María Guadalupe, quien perdió el control de la unidad, impactándose contra un poste, para posteriormente volcarse, quedando sin vida en el lugar, mientras que los menores fueron trasladados para recibir atención médica al nosocomio antes citado”, detalló la FGED.
El accidente ocurrió sobre la carretera Madero a Virginias.