Tras darse a conocer el ataque de un grupo armado a agentes de la Policía Estatal, en la localidad San Antonio de Pauda del municipio de Mezquital, fuentes revelaron que uno de los agentes abatidos era de Torreón, Coahuila.
Lo anterior, se informó luego de que los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia y, después, entregar los cuerpos a los familiares.
Según lo dio a conocer en rueda de prensa Ruth Medina Alemán, la fiscal del estado, los agentes de la Policía se dirigían de dicha comunidad a esta capital, luego de haber terminado su jornada laboral. Y en la curva del camino que conecta las localidades San Antonio de Padua y Huazamota fueron abatidos.
El Ministerio Público tomó dio a conocer que fueron tres patrullas las dañadas por los impactos de bala, además de seis camionetas de los presuntos sicarios en las que había sangre. Es por esto que suponen que hubo heridos y muertos que se llevaron a otras entidades.