Torreón, Coahuila.- Una mujer falleció en un hospital privado la noche del pasado sábado producto de un impacto de bala que perforó su abdomen.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, fue a las 21:30 horas que se les notificó que a un nosocomio ubicado al suroriente de la ciudad ingresó una persona del sexo femenino malherida por un balazo.
De inmediato se trasladaron hasta la clínica, donde se dio a conocer que la afectada respondía al nombre de Susy, de 31 años de edad, quien se hallaba muy grave producto del proyectil que ingresó por el abdomen y consiguió salir por el glúteo.
Después de dos horas las autoridades fueron notificadas de que ella había perdido la vida, por lo que se traslado hasta el lugar personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Delegación Laguna I para tomar conocimiento del suceso.
En entrevista con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la pareja sentimental de la ahora occisa refirió que se hallaba en el baño cuando de pronto escuchó un disparo y, al salir la halló lesionada, por lo que la trasladó por sus propios medios al hospital.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor; en tanto, el esposo de la mujer fue trasladado a las instalaciones de la FGE para rendir su declaración.
La averiguación apunta que se trató de un suicidio pues se localizó también un mensaje póstumo.