Lerdo, Durango.- Una persona sin vida fue encontrada al interior del Río Nazas entre la basura y las ramas de la compuerta San Fernando.
Fueron personas que caminaban por el lugar, ubicado frente la ciclopista Cenobio Ruiz Martínez, quienes observaron el cadáver flotando en las aguas alrededor de las siete de la tarde de este lunes frente.
De manera inmediata, solicitaron auxilio a las autoridades por medio de una llamada al servicio de emergencias 911, acudiendo al sitio integrantes de los Buzos Castañeda.
Personal del departamento mencionado se encargó de recuperar el cuerpo el cual, debido al avanzado de descomposición que presentaba, no pudo ser descrito ni identificado.
Elementos de Seguridad Pública Municipal resguardaron la zona aguardando la llegada de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público, quienes realizaron las primeras averiguaciones.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del anfiteatro donde se encontró que falleció consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Se investigará la manera en que ocurrió el deceso.