Coahuila. - Luego de agotar una serie de diligencias y plazos solicitados para ampliar la investigación sobre el caso de Sergio Mitre y Liliana “N”, acusados del homicidio de una niña de dos años, sus defensores informaron que están listos para el desarrollo de la próxima audiencia, donde mostrarán nuevas teorías para intentar comprobar su inocencia en los hechos.
El abogado de Sergio Mitre dio a conocer que el plazo de investigación complementaria concluye este 5 de diciembre, y hasta ahora, la agencia del Ministerio Público adscrita al caso, no ha solicitado una ampliación del mismo para sus datos de prueba.
Fue en julio de este año, cuando el caso salió a la luz a raíz de la llegada de la pequeña Inés al Hospital del Niño, donde llegó con complicaciones médicas que le causaron el deceso, y que posteriormente fueron asumidas para la teoría del caso del Ministerio Público, donde se argumentó que las complicaciones y las heridas que portaba la menor habían sido causadas por una agresión.