Torreón, Coahuila.- La noche de este miércoles, vecinos de la colonia Eugenio Aguirre reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a las afueras de un taller mecánico, el cual contaba con signos de violencia por lo que comenzó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad.
Fue alrededor de las 10:40 de la noche, que vecinos reportaron haber presenciado el momento en el que de una camioneta unos sujetos arrojaban al suelo un objeto sobre la calle Isabel Robles en el cruce con la calle Falcón para luego huir del lugar ante la mirada atónita de los presentes.
Hasta el lugar, arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas como Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la SEDENA, quienes constataron que se trataba de un hombre sin vida y con huellas de violencia, por lo que acordonaron el área.
Según los informes policiales, el hombre de aproximadamente 35 años, se encontraba sobre el pavimento, maniatado con cinta canela y un torniquete. Además golpes en tórax, brazos y cabeza la cual estaba tapada por una manta color gris.
El occiso, no presentaba identificación alguna por lo que hasta el momento se desconoce su identidad. Vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla azul hasta las rodillas y ropa interior amarilla. También se desconoce la causa precisa de la muerte por lo que fue trasladado al servicio médico forense realizar la necropsia de ley.