A través de varias páginas de Facebook de la Región se denunció a un sujeto, quien trabaja como embalsamador, presuntamente, en la funeraria Gayosso de Torreón.
En las diferentes publicaciones, la denunciante expone que el sujeto difundió en su cuenta personal algunos cuerpos de difuntos, a quienes estaba embalsamando en ese momento.
No obstante, también señaló que realizaba en vivos donde se mostraba el rostro y cuerpo de la personas fallecida, sin siquiera evitar que salieran durante la transmisión.
Te puede interesar: La historia del primer combate aeronaval de la historia, ocurrió en México
Fue por ello, la denunciante decidió exponerlo a través de grupos que son de la Región, entre ellos, "Ofertas Laguna", Venta Villas Zaragoza, Moterreal, Santa María..." y "Alcoholimetro Laguna", donde pidió ayuda para denunciarlo.
Asimismo, puntualizó que había asistido a la funeraria antes mencionada para denunciar pero que el personal no hizo nada. En la publicación también pidió apoyo de la comunidad para recibir informes de dónde denunciar al embalsamador por exponer a los fallecidos sin autorización de los familiares.