Torreón, Coahuila. – Cansados del ruido excesivo de música, además gritos y consumo de alcohol, la mañana de este domingo 14 de mayo vecinos de la colonia Monte Real denunciaron a un grupo de jóvenes.
Llevan tomando desde las 21:00 horas del sábado y continúan tomando bebidas embriagantes, pese a que a sus alrededores hay adultos mayores, personas enfermas y menores de edad.
Lo hacen en la vivienda marcada con el número 827 de la calle Del Valle.
“Es una casa que está sola entre semana, pero los fines la agarran como cantina. Por ejemplo, desde anoche y todavía en la mañana hay música a todo volumen y siguen tomando”.
“Ahí vivía una señora que se llama Sandra, pero se cambió a la siguiente colonia y prestó la casa. Ya le dijimos lo que está pasando, pero la situación sigue igual y cada fin de semana es lo mismo”.
En ocasiones anteriores, han dado aviso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los agentes acuden y los chavos bajan la música, pero a los pocos minutos vuelven a subir el volumen.
Los vecinos exhortan a las autoridades a implementar medidas más severas, pues, aunque están adentro, el ruido se escucha igual en las otras viviendas, además del mal ejemplo a niños y niñas quienes se percatan de las reuniones y el consumo de alcohol.
8716765306 es el WhatsApp para reportar a los vecinos ruidosos.