Personal de un hospital de Gómez Palacio informó a las autoridades sobre el caso de un niño con evidencia de agresión sexual en sus partes íntimas. La Policía Investigadora de Delitos (PID) llegó hasta el nosocomio para entrevistar al padre del menor, el cual les explicó la situación.
El reporte explica que pequeño se encontraba jugando fuera de su casa con otros niños. En un momento determinado regresó a su casa donde encontró a su padre, Edgar de 19 años de edad, a quien le comentó que uno de los niños grandes le había hecho ‘cosas malas’.
De acuerdo al informe policiaco, el infante señaló a un adolescente de 13 años, identificado como Alonso (N).
De manera inmediata, se dirigieron hasta el domicilio del presunto violador, pero no estaba ni él ni nadie de su familia. Entonces se decidió ir al hospital de Especialidades de Gómez Palacio donde el personal médico dio reporte a las autoridades luego de encontrar evidencia de agresión sexual en el menor.
Este es el segundo caso de agresión sexual a un menor que se da a conocer en lo que va de diciembre.
El pasado día 3, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informó sobre el abuso sexual contra una menor de tan solo cuatro años de edad.
Detalló que, derivado de un reporte telefónico, personal de la dependencia acudió las instalaciones de Cruz Roja Delegación Gómez Palacio.
“Lugar donde se tomó conocimiento del ingreso de una menor de cuatro años, misma que, según los médicos, presenta indicios de un presunto ataque sexual”.