En Saltillo, este miércoles se reportó un posible feminicidio luego de que una mujer fuera encontrada sin vida en su vivienda a consecuencia de un incendio, el cual se cree habría sido provocado de forma intencional por la pareja de la hoy fallecida.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Bellavista del municipio antes mencionado, sitio hasta el que acudieron el personal de Bomberos para apagar el fuego y la Policía Municipal que confirmó la muerte de la fémina identificada como Erika del Rosario.
- Te puede interesar: Mujer hondureña da a luz a orillas del Río Bravo
De acuerdo con los primeros informes, se dijo que podría tratarse de un feminicidio dado que la joven fue encontraba atada y sin posibilidad de movimiento al interior de una recámara.
Asimismo, uno de los hermanos de Erika decidió señalar como culpable a la pareja de la misma, ya que es quien solía vivir con su hermana en el domicilio citado y además tenía antecedentes de haberla agredido físicamente.
La Unidad de Integración Familiar (UNIF) de Saltillo y los elementos de seguridad ya trabajan en las investigaciones correspondientes para determinar si efectivamente se trató de un feminicidio.