Torreón, Coahuila.- En la pequeña zona industrial de Torreón, el conductor de una camioneta abandonó su vehículo durante la madrugada de este miércoles, luego de que perdiera el control y derribara una palma.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 de la mañana y según los peritajes realizados, el conductor de una Dodge RAM modelo 2003 de color negro circulaba sobre bulevar el Pedro Rodríguez Triana.
Al llegar al cruce con el bulevar Torreón – Matamoros, subió al camellón central luego de perder el control de la unidad a la altura de la Pequeña Zona Industrial para finalmente impactar contra una palma y derribarla.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes se percataron que el conductor del vehículo no se encontraba ahí, sin embargo al revisar el interior de éste se dieron cuenta que solo había latas de cerveza, papeles y marcas de que retiraron el estéreo a la fuerza.
Puede leer:
El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente. La camioneta fue retirada con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal para su resguardo.