Torreón, Coahuila.- Un total de 30 vehículos de la marca KIA, fueron desalojados de un predio particular, ya que el propietario de esta concesionaria no ha pagado la renta desde hacía 7 años.
Los vehículos estaban en este predio, algunos en exhibición como autos usados y otros asegurados por la falta de pago de clientes morosos.
- Te puede interesar: Registran fallecimiento de 10 motociclistas en Torreón durante 2024
Con una orden de desalojo expedida por el Juzgado Tercero Civil, fue ejecutada durante este lunes.
Elementos de la Policía Estatal, se presentaron alrededor de las 15:30 horas, en el bulevar Independencia frente a Galerías Laguna, justo donde se ubica este predio, para brindar el apoyo al actuario, así como al dueño del predio que tiene una superficie de mil 200 metros cuadrados.
Eugenio Marín, quien es dueño del predio, dijo que el arrendatario dejó de pagar hace 7 años, por lo que emprendió un litigio, a través de un juicio, el cual está por finalizar.
Comentó que debe un aproximado de más 15 millones de pesos, en rentas caídas, gastos de ejecución y representación, entre otros.
Reconoció que el personal jurídico de la concesionaria se portó accesible a este desalojo incluso procedieron de manera pacífica.
Argumentó que el juicio está por concluir y se procederá conforme a derecho tanto de la parte ofendida como de ofensora.