Torreón, Coahuila. – El pasado 28 de marzo fue visto por última vez el joven César Aguilar Lira, quien vive en situación de calle en Torreón, por lo que se pide el apoyo de la sociedad para encontrarlo.
La denuncia de No Localización la interpusieron el día 2 de este mes ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna.
Tiene 24 años de edad, mide 1.86 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena, ojos grandes y negros, cabello corto y negro, cejas escazas nariz sinuosa, boca mediana y labios medianos.
Familiares dieron a conocer que acostumbraba a quedarse a dormir debajo de un puente peatonal que está en la tienda Suburbia, atrás de la Plaza Cuatro Caminos.
“Lo que nos dijeron es que llegaron unos hombres en un carro rojo, lo subieron, se lo llevaron y le quemaron sus cosas”.
“Ya son varias semanas que nos comentaron eso”.
Antes de vivir en la calle, César se quedaba con su abuela materna, sin embargo, falleció hace seis años, lo cual le provocó depresión y cayó en adicciones.
“No creemos que pueda estar en un anexo, ya que él no tenía contacto con la familia para que pasara eso”.
Como señas particulares, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda “María” y una mancha redonda en el pie derecho.
911, 089 y (871) 7113295, son los números telefónicos para aportar información que ayude a dar con su paradero.
También pueden contactarse mediante las redes sociales de la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna en Facebook y Twitter.