La Laguna. - El pasado jueves, la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna emitió la ficha de búsqueda de Aleonso Rodríguez Carillo, de 44 años de edad, quien había sido visto por última vez ese mismo día en el ejido Santa Mónica de San Pedro de las Colonias, Coahuila.
Fue descrito con 1.80 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, ojos grandes color café, cabello corto, nariz ancha, boca grande, labios delgados y barba media. Además, vestía short de mezclilla y camisa color gris.
Te podría interesar: Hallan otro cadáver en el río Nazas: ya fue identificado
Sin embargo, este mismo fin de semana se confirmó que fue localizado sin vida, flotando en aguas del Río Nazas, en los límites de Matamoros y Francisco I. Madero.
Fue la tarde del viernes cuando se encontró el cuerpo y luego de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, se determinó que era el hombre que andaban buscando.
Según el testimonio de sus familiares, la mañana del 15 de septiembre Aleonso salió de su domicilio para trabajar, pero no regresó.
Es por eso que se interpuso la denuncia correspondiente y finalmente se dio con su paradero.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, no se detalló si tenía huellas de violencia.